Barcelona ganó 3-1 a Emelec en el partido reanudado este lunes sin público

foto: @CSemelec

Emelec no pudo ante su tradicional rival de local y ve alejarse la posibilidad de llegar primero en la fase 2, Barcelona en cambio con este triunfo ve renacer la posibilidad de campeonar sin tener que jugar finales.


Los locales perdieron 1-3 ante Barcelona, en un partido que se reanudó en el estadio Capwell de Guayaquil este lunes sin público, En la fecha original la tarde del domingo el cotejo solo se disputo 28 segundos y por falta de garantías se suspendió debiéndose reanudar al día siguiente al medio día sin aficionados como lo estipula el reglamento de LigaPro.

El primer tanto lo convirtió a los 16 minutos Fidel Martínez, quien puso la victoria parcial para los amarillos en el Capwell.

A los 36 minutos fue expulsado Dixon Arroyo del cuadro local. Esto no privo a los azules de irse al ataque y así consiguieron el tanto del empate a través de José Francisco Cevallos quien sacó un remate y venció a Javier Burrai.

En la etapa de complemento, los dirigidos de Fabián Bustos consiguieron sellar el triunfo con goles de Pedro Pablo Velasco al minuto 64 y Jhon Jairo Cifuente al minuto 75 sentenciando el compromiso a favor de los visitantes.

El resultado le sirve a Barcelona para ascender en la tabla de la segunda etapa, pero aún está a cinco puntos de Aucas. Pese a ello, el desempeño en general le puede producir más tranquilidad en relación a la final que tendrá que disputar a futuro.

Con la derrota, el ‘Bombillo’ se quedó con 17 puntos, mientras que BSC subió a 19 unidades. El líder de la LigaPro es Aucas con 25 puntos.

Emelec tratará de recuperar terreno y recortar la distancia del puntero en el cotejo ante Deportivo Cuenca, choque diferido que se disputará entre semana.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*