Alejandro Cabeza tiene los días contados en el Club Sport Emelec

Foto: C. S. Emelec

En una radio del puerto principal, se generó la información de que el atacante Alejandro Cabeza de 26 años, se desplazó a Rusia, donde hay un equipo interesado en sus servicios, por lo que el delantero  deberá someterse a los chequeos médicos, previo a culminar con las negociaciones.


La intención desde filas Azules, sería la de concretar una venta definitiva, mientras Jaime Ayoví y Brayan Angulo quedarán como los dos delanteros fijos.

El torneo ecuatoriano se encuentra en su Fase 2 y el cuadro eléctrico no encuentra el rumbo, lo que ha complicado su posición en la tabla acumulada.  Directivos y Cuerpo Técnico buscan las soluciones para tratar de salir del delicado momento bajo la presidencia de José Pileggi.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*