Andrés Guschmer manifiesta que si BSC se cae los únicos culpables serán ellos


La presión mediática arrancó hace horas, cuando se pudo conocer que el panorama de los Toreros es complicado de cara al arranque de la temporada, no hay Directorio en registro y es un peligro latente, que haya consecuencias deportivas. Hasta la jueza de la acción de protección se ha involucrado una vez más, pero ya tienen una respuesta.


En un adelanto de la entrevista del portal «La Defensa» con Andrés Guschmer, este ha dejado marcada su postura en la situación de Barcelona, que de momento no tiene a su grupo administrativo debidamente habilitado. “Podrán buscar mis participaciones hace semanas o hace meses, en donde yo le decía a la directiva de Barcelona a que haga lo que tiene que hacer, que estos procesos de acciones de protecciones no interfieran en el deporte, incluso sabiendo la gravedad que tiene la injerencia de terceros en la gran familia del fútbol, a nivel FIFA y Conmebol”.

El ministro no se ha mordido la lengua y señala que Antonio Álvarez y compañía, son los responsables del presente delicado del Ídolo. Además, llamó a que sean ellos quienes deban dar explicaciones a su fanaticada. “Lo único que están haciendo es llevar a Barcelona al filo de la cornisa, apuntar al Ministerio que fuimos los últimos participantes. Que se laven un poco la cara frente al hincha y socio de Barcelona”.

Guschmer ha recibido críticas despiadadas en redes por esta situación, pero al mismo tiempo ha sido apoyado desde diversos sectores, con su proceder. “Me causó satisfacción recibir centenares de mensajes de hinchas, socios, expresidentes, colegas y abogados que después de las expresiones de Antonio Álvarez, para respaldar la postura del Ministerio”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*