Antonio Álvarez dejó en claro que Barcelona no corre riesgo de irse a la B


Antonio Álvarez, presidente de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de información y se refirió a la polémica que existe con el Ministerio del Deporte, quien sigue sin inscribir a la directiva encabezada por Álvarez. Y aclara el tema de inscripción de jugadores para esta temporada.


Para empezar, dijo: «También quiero aprovechar que Barcelona no corre el riesgo de irse a la B, eso es mentira y que quede claro. Vamos a competir como sea que tiene competir, no importa que sea contra viento marea. No importa si es con un chico de 15 años». 

«Estamos seguros de que nuestros jugadores serán inscritos. No sabemos si en 7 o 10 días, pero lo serán. Confiamos en las leyes de nuestro país. Lo que hay que hacer es esperar a que el tiempo pase, que debe faltar poco, para que la ley se manifieste y las cosas caminen como deben caminar», puntualizó. 

Su dardo a Guschmer: «Con su narrativa trata de comernos al cuento» 

«Él predica que la ley debe primar, pero él hace todo lo contrario y todos lo vemos», expresó el dirigente de los amarillos. 

«Por más que su narrativa trate de comernos al cuento, no sé si se ha dado cuenta que el guayaquileño es inteligente», puntualizó Álvarez. 

Aparte revela: «Me acuerdo y me dan ganas de llorar. Teníamos un préstamo preaprobado, eran de 12 millones de dólares. Le enseñé al ministro, depende que se apruebe o no se apruebe. ‘Con esto, BSC puede operar tranquilamente. Los 270 trabajadores van a estar al día, depende si se inscribe la lista’, le dije. Y lastimosamente no fue aprobado». 

 

Fuente: studiofutbol.com.ec

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*