
Después de que Argentina perdiera sorpresivamente en el debut ante Arabia Saudita, la Albiceleste afrontará el partido contra el elenco de Tata Martino como su primera final en Catar 2022
El invicto de Scaloni durante estos tres años -que incluyó la conquista de dos trofeos- se terminó el martes pasado. Es una de las derrotas más duras en la historia de los Mundiales. El desafío más importante será poder liberarse de esa caída rápidamente porque ya no hay más tiempo.
Nuevamente Argentina se encuentra en una situación límite, como en Rusia 2018, obligada a ganar los próximos dos partidos para salvar la decepción de volverse en primera ronda.
En este marco, el equipo de Scaloni se enfrentará a una de las pruebas más duras de los últimos tiempos. Es que esta Selección se mide a una situación prácticamente desconocida en este proceso: la presión de ganar. Presión que parecía haber quedado atrás con la obtención de la Copa América. Del otro lado estará México, un país con historia en los Mundiales (este será su 17º y participó ininterrumpidamente desde 1994) y actualmente dirigida por Martino, que llegó a Qatar 2022 cuestionado por sus hinchas, después de perder dos finales contra Estados Unidos y una clasificación al Mundial que, por momentos, se complicó.
Así analizamos al próximo rival en el Grupo C, que empató sin goles frente a Polonia en su debut.
Dejar una contestacion