Argentino Héctor Cúper se convierte en un fuerte candidato a dirigir al seleccionado de Ecuador

El argentino, de amplia trayectoria en combinados nacionales y clubes, suena con fuerza para suceder a Jordi Cruyff en Ecuador. Los otros dos nombres ternados son Jorge Célico y el uruguayo Guillermo Almada. Detalles.

Héctor Cúper es fuerte candidato a suceder a Jordi Cruyff en la Selección de Ecuador. El argentino, de amplia trayectoria en combinados nacionales y clubes, aparece ternado junto a su compatriota Jorge Célico y el uruguayo Guillermo Almada.

La decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se anunciaría entre hoy y mañana. Cúper, quien fue director técnico de Egipto en el Mundial 2018 y dirigió las selecciones de Georgia y Uzbekistan, podría tomar las riendas de la Selección. A principios de siglo, llevó al Valencia de España a dos finales consecutivas de UEFA Champions League, en 2000 y 2001.

Tras reunirse, el Directorio tomará una decisión sobre el sucesor de Jordi Cruyff. El nuevo entrenador será el encargado de dirigir a la Tri en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América 2021.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*