Real Madrid ganó 3-1 al Atletico de Madrid y es semifinalista en la Copa del Rey

Fotos: @realmadrid

Un Real Madrid que remontó y ganó un cotejo que el Átletico se había puesto en ventaja tempranamente, lo empató Rodrygo, lo puso a ganar Benzema y lo definió Vinicius en las prórrogas.


El primer tanto del encuentro lo marcó Alvaro Moratatrás jugada que inició Koke quien puso un pase a las espaldas de la defensa rival a Nahuel Molina, este sirvió el pase de la muerte a Morata que solo tuvo que empujarla a las redes para poner en ventaja a su equipo.

Al minuto 43 en el Real Madrid ingraso Dani Ceballos para remplazar al lesionado Mendy, asumiendo la posición de lateral zurdo  Camavinga.

Los del Real tuvieron el empate pero Militao cabezeo mal sobre la línea de gol y la mando afuera de la portería rojiblanca, terminando así la primera etapa con la ventaja parcial para los rayados sobre el Real.

Para la complementaría el Real salió con todo y dominó en los primeros minutos.  Al minuto 53 un disparo cruzado de Nacho no es alcanzado por Valverde, Vinicius ni Benzemaen y el balón termina paseándose por el área rival.

El Atlético realizó su primer cambio al minuto 63, se marchó Morata, autor del único gol, para dar paso a Witsel.

El Real mejoró y fue a través de Rodrygo al minuto 79 que puso el empate en una jugada que el mismo la creó, tomando el balón en zona de tres cuartos, fue dejando en el suelo a defensas rojiblancos con varios recortes y finalizó la acción con un disparo con el exterior de su pie derecho, derrotando a Oblak con un verdadero golazo.

El Real buscó ganar el encuentro en los 90 minutos pero las cosas terminaron empatadas a un tanto forzando la prórroga de 30 minutos para definir un ganador.

A los 9 minutos de prorroga salió expulsado Stefan Savic dejando al Atletico con 10 jugadores.

Real Madrid empezó a dominar y en una magistral jugada definió de gran manera Karin Benzema al minuto 14 de la primera prórroga.

En los 30 minutos de prórrogas el partido fue para el equipo de Ancelotti, definiendoló con el tercer tanto Vinicius Junior,  dejando al Madrid en semifinales de la Copa del Rey.

Fotos: @realmadrid

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*