Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentan en la pelea por la Copa del Rey


Real Madrid intentará sacar un buen resultado de visita en el partido de ida por los octavos de final ante el Atlético de Madrid, el partido se jugará este jueves 18 de enero en cancha del estadio Cívitas Metropolitano desde las 15:30 (horario ecuatoriana).


Carlo Ancelotti no podrá contar con Lucas Vázquez, Courtois, Militao y Alaba, quienes llevan su proceso de recuperación de las correspondientes lesiones.  A los ausentes se sumaría el delantero brasileño Rodrygo debido a que ayer estuvo realizando trabajos al margen del resto de sus compañeros.

El cuadro de Simeone alinearía con Oblak; Marcos Llorente, Savic, Witsel, Hermoso, Lino; Koke, De Paul, Saúl; Morata y Griezmann.

Por su parte Ancelotti pondría a  Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Modric, Valverde, Bellingham; Vinicius y Brahim.

Este será el tercer derbi madrileño de la temporada, antes por LaLiga venció 3-1 el colchonero y recientemente el club merengue lo derrotó en la Supercopa de España con un marcador de 5-3.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*