Aucas empató 1-1 con Emelec en el Gonzalo Pozo Ripalda por la fecha 4 de LigaPro


Aucas recibió al CS Emelec en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en cotejo jugado por la cuarta fecha de la fase 2 del torneo LigaPro Serie A el domingo 1 de noviembre.  El cotejo terminó con empate a un tanto por bando.


Los millonarios se pusieron adelante en el marcador a través de José Cevallos al minuto 7, marcador que no pudo sostener porque el cotejo se le puso cuesta arriba por la expulsión de Marlon Mejía al minuto 30.

SD Aucas desde ese momento manejo el encuentro pero no encontró la ruta al gol quedando el primer tiempo con el marcador a favor de los azules.

Para la segunda mitad Aucas arrancó con el pie en el acelerador y encontraría el tanto de la igualdad al minuto 59 por intermedio del jugador Lisandro Alzugaray .

Con este empate Aucas sumó 8 puntos y con +4 de GD ubicándose  en la segunda  posición del tablero.  Por su parte el cuadro eléctrico sumó 5 puntos y con 0 de GD ubicándose en la décima posición.

Los orientales para su próximo cotejo viajan a Guayaquil para medir al City el sábado 7de noviembre a las 19h00, mientras que los azules reciben a Católica  el domingo 8 de noviembre a las 18h00.

https://twitter.com/Aucas45/status/1323024862898753538

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*