Barcelona SC conquistó importante triunfo en calidad de visitante ante Mushuc Runa

Foto: API

La fecha 11 del torneo LigaPro Banco Pichincha la abrió el cotejo entre Mushuc Runa y Barcelona S.C. en la Comunidad Echaleche de Ambato, este viernes 4 de septiembre de 2020. Los dirigidos por el profesor Bustos ganaron 2-1.


Un partido abierto  jugado de ida y vuelta, el cuadro local creo algunas cargas de peligro sobre el arco de Burrai quien estuvo atento para no dejar caer su portería.

Mushuc Runa bajo su nivel y esto lo aprovecho Barcelona que empezó a dominar el encuentro, fruto de aquello al minuto 26 llegaría la primera conquista por intermedio de Damian Díaz que tras la ejecución de un tiro penal puso a ganar a su equipo.

Antes de que finalizara la primera mitad, los locales sufrieron la expulsión de Luis Romero por falta contra Piñatares, polémica jugada que el arbitro la  consideró para una roja directa.

Para la etapa complementaria  los equipos salieron con actitud ofensiva, pero la visita con superioridad numérica manejó mejor el encuentro hasta conseguir el segundo y tranquilizador tanto por intermedio de Leandro Emmanuel Martínez al minuto 56.

Con el dos a cero Mushuc Runa se volcó más al ataque en busca del descuento, fue así que al minuto 85 el jugador Ignacio Herrera puso el gol esperanzador.

Desde ese momento el drama surgió en el partido, un Barcelona que defendía el resultado y un Mushuc Runa pese a estar con 10 hombres dominaba las acciones del encuentro.

La acción más clara para los locales fue cuando Oyola sacó del área un disparo que tenia destino de red, así Barcelona pudo mantener el resultado y el cotejo término con el triunfo para los visitantes por 2-1.

Barcelona con esta victoria sumó 23 puntos y con +9 de gol diferencia, quedándose momentáneamente con la tercera casilla a espera de lo que hagan los demás equipos en esta fecha 11.

Por su parte el cuadro del «ponchito» se quedó con 12 puntos y -3 de gol diferencia y en la octava posición.

El próximo cotejo de Barcelona  será de visitante ante Macará por la fecha 12 el miércoles 9 de septiembre  a las 19h00, mientras que Muchuc Runa recibirá a Liga de Portoviejo el viernes 11 de septiembre a las 16h30.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*