Barcelona empató 0-0 con Orense en el estadio Monumental por la fecha 3 de LigaPro

Foto archivo del X de: @BarcelonaSC

Barcelona SC la saco barato la noche de este sábado ante un complicado Orense que, con un poco más de fortuna dado que la mayor parte del cotejo jugó en superioridad numérica, pudo llevarse los tres puntos del estadio Monumental.


A los dueños de casa le llegó la primera expulsión al minuto 25, Leonai Souza cometió una fuerte falta que al principio solo fue castigado con cartulina amarilla, pero luego de la consulta con el VAR el juez mostró la roja directa. 

Desde ese momento la visita aprovecho el hombre menos de los amarillos para controlar de mejor manera el balón, pero con poca profundidad y mala definición.  Con ese panorama se jugó todo el primer tiempo manteniéndose el cero al final de este. 

Para el complemento el DT local hizo una variante importante, ingresó Dixon Arroyo por Damián Díaz mejorando la labor de marca, potenciando aún más con el ingreso de Joao Rojas y Brian Oyola, los mismos que pusieron a mal traer al rival. 

Barcelona se volcó al ataque y fruto de aquello al minuto 81 el juez pito un penal a favor de los amarillos, pero nuevamente entró el VAR como protagonista, constató que no hubo mano de Pedro Pablo Velasco. 

La segunda expulsión de Barcelona se dio al minuto 90 +4, cuando Jesús Trindade  cometió una falta contra Richard Calderón. 

Los dirigidos por López suman 4 puntos en tres partidos y para la próxima fecha no tendrán participación ya que su cotejo ante Universidad católica quedo postergado, mientras que El Orense suma 2 puntos y en la próxima fecha recibirá a Imbabura. 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*