Barcelona ganó 1-0 al Técnico Universitario en el estadio Monumental Banco Pichincha

Foto del X de: @BarcelonaSC

El cuadro torero fue muy intenso en su trabajo para lograr el importante triunfo frente al Técnico Universitario que le permite instalarse en el primer lugar de la fase dos, al menos hasta que Liga de Quito juegue su partido aplazado contra Universidad Católica.


Los toreros arrancaron con todo, logrando marcar un tempranero gol  a los 40 segundos de iniciado el cotejo, pero el juez central Luis Quiroz revisó la acción y vio una falta previa de Leonai Souza, por lo que el tanto no sumó al marcador.

Barcelona provocó varias acciones de peligro cerca del arco rival, pero la visita. reaccionó y también marcó un tanto, pero fue anulado por un fuera de juego de Alexander Bolaños.

El cuadro guayaquileño presionó con un juego rápido, logrando al minuto 27 la primera conquista a través de Carlos Rodríguez, luego de un tiro de esquina de Cortez. Con este marcador parcial los equipos se fueron al descanso.

Para la etapa complementaria, los locales bajaron el ritmo y mantuvieron el marcador con el que terminó el encuentro, triunfo que suma a 4 victorias teniendo 4 empates que lo hace permanecer como invicto en la fase dos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*