Barcelona ganó 2-1 al CS Emelec por el cierre de la fecha 7 en el estadio Monumental Banco Pichincha

Foto: API

Se disputó el apasionante Clásico del Astillero en su edición 226 por el cierre de la Fecha 7 de Fase 1 del torneo LigaPro 2020. Barcelona tiene 72 clásicos ganados, mientras que Emelec tiene 70 registrándose 83 empate. El  arbitro del encuentro fue Guillermo Guerrero.

Barcelona SC remontó y ganó el Clásico del Astillero 2-1 al CS Emelec este domingo al concluir la séptima fecha de la etapa inicial del torneo LigaPro.

Los amarillos sumaron 14 unidades y se ponen a un solo punto del líder Liga de Quito luego de alcanzartres puntos dificiles ante ante su tradicional rival, en un encuentro que se disputó en el estadio Monumental Banco Pichincha sin la presencia de público.

El cotejo arrancó con un juego cauteloso de ambas escuadras lo que llevó a que la primera etapa concluyera a cero tantos.

Para la complementaría el cuadro visitante salió con mejor predisposición  y fruto de eso fue el equipo que abrió el marcador al minuto 66 por intermedio de Roberto Ordoñez que prácticamente al andar disparó y vencio al arquero Burrai.

Barcelona reaccionó y comenzó a llegar sobre el arco rival, fue al minuto 82 que llegaría una jugada en la que el arbitro Guerrero marcó un tiro penal a favor de Barcelona, fue a la ejecución Fidel Martínez y puso el empate al minuto  83.

Ya cuando todo hacia pensar que el cotejo culminaría empatado llegó una jugada en la que se desentendió la zaga azul y Cristian Colmán al minuto 90+4 dio la victoria al cuadro dueño de casa.

Con este nuevo triunfo de 2-1 el Barcelona SC sumó 73 clásicos ganados, mientras que Emelec se quedó con 70 registrándose 83 empates.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*