Barcelona Sporting Club oficializó al uruguayo Diego Forlan para la Noche Amarilla

La mañana de este martes, en rueda de prensa, el presidente del club, José Francisco Cevallos, anunció de manera oficial la presencia de Diego Forlán en el marco de la Noche Amarilla de la presente temporada.

El delantero estrella de Uruguay, reforzara las filas del Barcelona Sporting Club para la Noche Amarilla, que se realizará el 27 de Enero contra el Juan Aurich además Forlán entrenara con la plantilla titular del equipo. El miércoles 25 de enero se espera la llegada de «Cachavacha» .

Ese día se tiene previsto que tendrá una cena con los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. El jueves entrenará con el equipo de Almada y el viernes estará en la rueda de prensa y en el evento de la Noche Amarilla.

forlan
EL recorrido futbolístico del uruguayo es uno de los más destacados en la historia de futbolistas sudamericanos. Debutó en Independiente de Avellaneda de Argentina (1997), después saltó al futbol europeo cuando ficho con el Manchester United de Inglaterra (2002), Villarreal de España (2004), Atlético de Madrid (2007),retorno a Sudamérica y jugó para el Internacional de Brasil (2011),luego fue hasta el otro lado del mundo y fichó por el Cerezo Osaka de Japón (2014), regreso a su natal Uruguay con Peñarol (2015) y actualmente milita en el Mumbai City de India (2016).

Cuenta con el record de ser el tercer goleador histórico de la selección charrúa con 36 por debajo del «Pistolero» Luis Suárez con 47 goles y obtuvo el Balón de Oro luego de conseguir el 4to puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010.

FUENTE : AMARILLO TVS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*