Barcelona SC empató 0-0 con Sao Paulo en Brasil por el grupo B de Conmebol Libertadores

Foto del X de @SaoPauloFC

El Sao Paulo recibió este jueves 16 de mayo a Barcelona Sporting Club, por la fecha 5 por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cotejo terminó empatado  a cero tantos lo que deja al cuadro brasileño con 10 puntos.


El cuadro local llegaba a este cotejo ya clasificado a octavos de final, mientras que los guayaquileños buscaban ubicarse entre los opcionados para clasificar a la Conmebol Sudamericana como mejor tercero.

El grupo B es liderado por Talleres con 13 puntos, lo sigue São Paulo que con el empate sumó 10 unidades, quedando en tercera posición el cuadro amarillo con 3 puntos.

En los locales no actuaron Rodrigo Nestor, el paraguayo Damián Bobadilla y el colombiano James Rodríguez, pese a aquello inicio muy intenso poniendo a mal traer por las bandas al cuadro visitante.

No fue una noche de aciertos en el Morumbi para los delanteros del Sao Paulo, fue notoria la falta de acierto de Luciano y André Silva, quienes no pudieron llegar con claridad sobre el arco de Burrai.

La visita se afianzó en el terreno de juego con el pasar de los minutos dejando sin espacios a los jugadores rivales y buscando algún contragolpe letal.

Para el complemento Barcelona de Guayaquil se ordenó mejor y llego un poco más sobre el área rival.

El jugador Igor Vinícius fue expulsado del terreno de juego tras una falta fuerte sobre Joao Rojas, este último fue cargado en brazos por Alan Franco, quien lo llevó fuera del terreno para su atención inmediata.

https://x.com/ecuadeportes/status/1791497658906956020

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*