Barcelona SC ganó 1-0 a Delfín en el estadio Monumental por la fecha 2 de la LigaPro

Bruno Piñatares dio el triunfo a Barcelona SC

Barcelona SC recibió a Delfín en el estadio Monumental, partido correspondiente a la segunda fecha de la fase 2 del torneo LigaPro Serie A, jugado el sábado 17 de octubre.  El cotejo terminó con triunfo apretado de 1 a 0 a favor de los locales.


El cuadro amarillo estuvo falto de ideas el primer cuarto de hora, al minuto 20 encontraría la ruta del gol a traves de Bruno Piñatares que puso a ganar a los locales.

Con el regreso de Jonatan Álvez al ataque amarillo, Bustos buscaba más contundencia arriba, el jugador tuvo buena asociacion con Diaz, Emmanuel Martínez y Preciado.

Barcelona a raiz del gol bajo su ritmo y llegaron las confusiones, al minuto 30 Juan Diego Rojas pudo vencer a Burrai pero este estuvo muy atento, de igual manera el portero amarillo casi al final de la primera etapa,  evito un autogol de Riveros que hubiera provocado el empate parcial.

Con este resultado Barcelona alcanzó los 6 puntos y con +3 de GD siendo el actual puntero debido a la derrota de Liga ante Independiente.

Por su parte el cuadro de Delfín se quedó con 1 punto y -1 de GD ubicandose momentaneamente en la décima posición.

El próximo encuentro de Barcelona será de visita frente a Liga de Protoviejo el miércoles 21 de octubre, mientras que Delfín el mismo día visitará al Técnico Universitario.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*