Barcelona SC ganó 3-2 al Orense en el estadio 9 de Mayo de Machala

Foto del X de: @BarcelonaSC

El cuadro torero venció a domicilio 3-2 a a su similar el Orense en Machala, por la fecha 11 de la fase dos de LigaPro, resultado que le sirve para mantener la punta y las aspiraciones de ganar la etapa y llegar a la final del torneo.


En el primer tiempo los visitantes mostraron un bajo nivel lo que provocó que el cuadro local se adelantara en el marcador en dos ocasiones, un  2-0 que hacia pensar que el cuadro del Orense se podría llevar cómodamente el triunfo ante su rival.

Sobre el final de la primera etapa Adonis Preciado lograría el descuento para los dirigidos por Diego López.

Para la etapa de complemento el Orense se quedó con un jugador menos tras la expulsión Steeven Quiñónez, esto significó que Barcelona adelante lineas y aproveche la ventaja numérica.

Francisco Fydriszewski logro el empate a trvés del cobro de un tiro penal al minuto 54, desde ese momento el cotejo fue de ida y vuelta por momentos y Barcelona no reflejó superioridad pese a tener un hombre más.

Casi finalizando el encuentro se dio una jugada un poco polémica, intervino el VAR para decidir sobre un tiro penal,donde Gabriel Cortez cobró de buena manera dándole a su equipo el gol del triunfo al minuto 90.

Con este resultado, los amarillos son líderes de la fase dos de LigaPro Bet593  y en la próxima fecha medirán a El Nacional en calidad de locales.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*