Brasil y Costa Rica empataron a cero tantos por la Copa América

Foto del X de @fifaworldcup_es

Brasil no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa América 2024. El equipo de Dorival Júnior no pasó del cero con los ticos en el Sofi Stadium.


En la primera parte, Brasil tuvo su primera chance para irse arriba con Rodrygo Goes que sacó un disparo sutil dentro del área que apenas pasó por un lado del arco costarricense.

Sobre el 28’, la Canarinha encontraría el gol en una jugada que comenzó con un centro por izquierda que primero cabeceó Rodrygo y después remató Marquinhos en el segundo palo, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego del jugador del PSG.

Ya en la segunda parte, Brasil volvería nuevamente a arco costarricense con Lucas Paquetá que sacó un gran remate que por poco termina en el fondo de la red del arco de Patrick Sequeira.

En el 78’, Brasil tuvo otra chance para anotar esta vez con Guilherme Arana que sacó un fuerte zurdazo que atajó Sequeira de gran manera para evitar el tanto.

Sobre el final, Bruno Guimarães tuvo otra chance para los sudamericanos de ganarlo, pero al final sacó un disparo que se fue por arriba del arco tico.

https://x.com/CBF_Futebol/status/1805436798794944798

fuente: FútbolRed

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*