Charles Declerc de Ferrari gana el premio de Bahrein de F1


¡DOBLETE DE FERRARI! ¡LECLERC GANA LA CARRERA, SAINZ SEGUNDO Y HAMILTON SUBE AL PODIO EN TERCERA POSICIÓN ANTE AL ABANDONO DE AMBOS RED BULL!


¡Menudo inicio del mundial! El mundo sabía que los Ferrari apuntaban maneras, pero ¡nadie esperaba el rosco de Red Bull! Ambos monoplazas fuera de la carrera en la última vuelta por fallos mecánicos. Errores que Sainz y  Hamilton ha aprovechado al máximo y ha conseguido hacerse con la segunda y  tercera posición respectivamente.

En la rueda de prensa CHARLES LECLERC manifestó | «Estoy muy contento. Los últimos dos años han sido increíblemente difíciles y sabíamos que esto iba a ser una buena oportunidad para el equipo. Los chicos han hecho un muy buen trabajo construyendo este coche tan increíble. Empezamos de la mejor forma posible. Pole, victoria, vuelta rápida y doblete con Carlos. No podría haber sido un mejor inicio. Gracias a todos los que nos han apoyado estos años. No ha sido fácil pero es increíble estar arriba. He intentado ser lo más inteligente posible usando el DRS todo lo posible. He intentado frenar pronto en la curva 1 para tener DRS y las dos veces ha funcionado (sobre Max) y estoy contento de haberlo hecho funcionar. No quería el safety car pero he vuelto a salir muy bien y eso me ha dado margen para gestionar mi carrera hasta el final».

 

Por su parte CARLOS SAINZ dijo | «Antes de nada, enhorabuena a Charles y a Ferrari. Estamos de vuelta y de vuelta como Dios manda. Es donde deberíamos haber estado los dos últimos años y el trabajo realizado ha dado sus frutos. Para mí ha sido un fin de semana complicado, porque no tenía el ritmo. He podido aguantar y conseguir este doblete para el equipo. Tengo deberes que hacer para volver más fuerte. En la resalida he salido muy bien y luego he visto luces en la parte trasera del coche de Max y he ido a por ello. Creo que ha sido desafortunado y él se ha tenido que retirar, algo que es bueno para nosotros.»

 

LEWIS HAMILTON quien alcanzó el tercer puesto acotó | «Antes de nada, enhorabuena a Ferrari. estoy contento de verles hacerlo bien de nuevo, Son un equipo histórico y épico y es increíble ver a Carlos y a Charles ahí arriba. Ha sido una carrera muy difícil. Hemos tenido problemas en los libres y esto era lo mejor que podríamos tener. Ha sido desafortunado por los otros dos pilotos, pero lo hemos hecho lo mejor posible y estamos agradecidos. Los chicos están trabajando muy duro en la fábrica y no le vamos a dar la vuelta rápidamente. Hemos sido el mejor equipo unificado durante mucho tiempo. Sabemos que bajamos la cabeza y seguimos trabajando».

 

 

 

}

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*