CLA 2017: Peñarol ganó de local 2-1 al Atlético Tucumán por la segunda fecha del Grupo 5

Peñarol venció 2-1 al Atlético Tucumán por la segunda fecha del Grupo 5, en encuentro disputado en el estadio Campeón del Siglo de la capital uruguaya Montevideo, por la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE.

El pentacampeón del certamen obtuvo un triunfo balsámico de local sobre Tucumán, para olvidar la estrepitosa caída de la semana anterior ante el Wilstermann boliviano. El partido se le presentó cuesta arriba para el dueño de casa, con un gol en contra marcado a los 60 por Cristian Menéndez.

penarol2017Tras un tanto en contra y un pálido primer tiempo, el coloso Peñarol fue en busca del empate con enjundia, y en tan solo 3 minutos lograría la remontada. Primeramente a los 66’ través de Lucas Hernández, con un magistral tiro libre y a los 68, Mauricio Affonso empujó el balón del triunfo.

Tucumán no claudicó y sobre el final pudo llegar el empate, pero no estuvo fino en la definición y se terminó llevando la derrota, ante Peñarol que logró la remontada en el partido y en el Grupo 5, comandado por Palmeiras.

CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE – Grupo 5 – Segunda Fecha –

Peñarol – At. Tucumán 2 – 1 (0-0)

Estadio: Campeón del Siglo (afueras de Montevideo)

Espectadores: 28.000 aproximadamente

Terreno: bueno. Tiempo: fresco, nublado

Árbitro: Wilmar Roldán, Asistentes: Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz (terna de Colombia)

Goles:

Peñarol: Hernández (66), Affonso (67)

At. Tucumán: Cristian Menéndez (60)

Alineaciones:

Peñarol: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira (Diego Rossi, 67), Marcel Novick, Cristian Rodríguez; Junior Arias (Gastón Rodríguez, 58) y Mauricio Affonso (Angel Rodríguez, 81). DT: Leonardo Ramos.

At.Tucumán: Cristian Lucchetti; Pablo Rosales, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto (Enrique Meza, 64), Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta (Leandro González, 62), David Barbona (Luis Rodríguez, 73); Cristian Menéndez y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

FUENTE: CONMEBOL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*