TODO LISTO PARA LA OCTAVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS BICHITO DEL FÚTBOL 2018 DE CLARO

Los Bichitos del Fútbol 2018 que premian lo mejor del fútbol en Ecuador, desde jugadores, jugadas, goles y hasta reporteros y periodistas deportivos, está próxima a realizarse; será el 21 de febrero.

Es la octava edición de los premios y cada año el compromiso por llenar la expectativas del mundo futbolero aumenta. Este año entre los conferencista destaca el director técnico colombiano, Hernán Darío Gómez, quien recientemente clasificó a la selección de Panamá a su primer mundial; tal y como lo hiciera en el 2001 con Ecuador.

El colombiano se ha convertido en el único estratega latinoamericano que ha llevado a 3 selecciones distintas a disputar una cita mundialista: Colombia, Ecuador y Panamá.


Otro de los expositores que estarán departiendo su filosofía y experiencias será el argentino Jorge Barraza, una enciclopedia del deporte.

El Gerente de Publicidad y Medios de Claro, Ing. Xavier Reyes, expuso en una entrevista los pormenores del evento, “habrán conferencias en Quito y seminarios en Guayaquil, con el objetivo de que los asistentes aprendan y se nutran de diferentes y talentosos conferencistas”, indicó.

En tanto a quienes serán los presentadores del magno evento, Reyes no reveló los nombres y supo manifestar que serán dos profesionales extranjeros y que tienen una amplia experiencia en medios de comunicación; además sostuvo que será una “transmisión espectacular”, la cual podrá ser seguida por la web de los Premios Bichitos del Fútbol y redes sociales de Claro.

Acotó que en la ciudad capital las actividades se desarrollarán el 20 de febrero en el Hotel Dan Carlton y en Guayaquil el 21 en el Centro de Convenciones; y posteriormente habrá la premiación en la noche”.

Para poder inscribirse los interesados podrán hacerlo enviando un correo a info@premiosbichito.com y además destacó que esto no tiene ningún tipo de costo. Reyes indicó que para realizar las votaciones puede hacérselo hasta el martes 20 de febrero. Para hacerlo deben ingresar a premiosbichito.com  o enviando un mensaje de texto al 9292 con la palabra BICHITO.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*