Colombia ganó 2-1 a Paraguay en el debut de la Copa América

Foto del X de @FCFSeleccionCol

Los cafeteros debutaron con éxito en el grupo D en la Copa América al vencer 2-1 a Paraguay, gracias a los goles de Daniel Muñoz y Jefferson Lerma, con destacadas asistencias de James Rodríguez.


En el partido disputado en el estadio NRG de Houston, Texas, la selección colombiana dominó las acciones con claridad en el primer tiempo y sacó ventaja con remates de cabeza de Muñoz y Lerma a los 32 y 42 minutos, respectivamente.

Los dos goles de la selección dirigida por Néstor Lorenzo nacieron de los pies de su número 10, James Rodríguez, con precisos centros sobre el área rival.

En la segunda parte, Paraguay reaccionó y llegó al descuento al minuto 69 por intermedio de un remate de Julio Enciso por el segundo poste, luego de un centro del ingresado Ramón Sosa.

Con la victoria Colombia estiró además su invicto a 24 partidos desde su última derrota en febrero de 2022 por 1-0 frente a Argentina en las eliminatorias para el Mundial de Qatar al que no clasificó.

En la segunda jornada del Grupo D, que se jugará el viernes, Colombia enfrentará a Costa Rica en el estadio State Farm de Glendale, Arizona, mientras que Paraguay jugará ante Brasil en el estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada.

https://x.com/ecuadeportes/status/1805611165319397405

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*