Con nuevas categorías, Bichito del Fútbol realizó la presentación de los premios

Claro, mediante una rueda de prensa, presentó a los nominados a los Premios Bichito del Fútbol 2019, en los cuales por noveno año consecutivo, rinde homenaje a los futbolistas y periodistas deportivos más destacados en el medio futbolero, en 16 categorías.

El evento se llevará a cabo el 6 de febrero en el teatro Sánchez Aguilar, donde la gala invadirá el auditorio. Previo a esto, existirá un ciclo de conferencias, en los cuales periodistas y estudiantes de periodismo, podrán recibir un aporte académico que dictarán en Quito y Guayaquil, personajes como; Quique Wolff y Fernando Palomo, presentadores de la cadena ESPN, Hernán Darío Gómez, Director técnico de la Selección Ecuatoriana, Cinto Ajram, Director en Marketing, Daniel Anchyeta, entre otros.

Este año, nuevas categorías como; Medio Digital Deportivo, la voz revelación, la voz legendario, imagen del año, el mejor volante y jugador revelación del año, también obtendrán reconocimiento.

Además, nueve jóvenes hinchas tendrán la oportunidad de jugar con sus equipos en la noche de presentación (Noche Amarilla, Explosión Azul y Noche blanca).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*