Conmebol confirma hoy el cotejo entre Boca vs. River por la final de la Copa Libertadores

El superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, inédita final de la codiciada Copa Libertadores, se jugará un día después de lo previsto si mejoran las condiciones climáticas en Buenos Aires, alargando el suspenso y la ansiedad de millones de fanáticos.

La Conmebol aseguró que el partido entre Boca Juniors y River Plate, por la primera final de la Copa Libertadores, se juega HOY. Minutos antes, la AFA respaldó la versión.

«La inspección efectuada por oficiales de Conmebol determinó que el campo de juego de La Bombonera está en condiciones para la disputa del partido (2:00 p.m. hora peruana) de ida de la final de la Conmebol Libertadores 2018», se leyó en una publicación en Twitter.

Los miembros de la Conmebol y los árbitros programados para dirigir el encuentro dieron el visto bueno, luego de un recorrido por el campo y algunas pruebas con la pelota.

Un periodista comentó:
«Está en perfectas condiciones para que se pueda jugar el partido». En palabras de Nicolás Merletti, periodista de Fox Sports, el campo de La Bombonera, que recibirá la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, lució mejor la mañana del domingo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*