Delfín empató 1-1 frente al Guayaquil City en el estadio Jocay de Manta

Foto: twitter @DelfinSC

Delfín recibió al Guayaquil City en el estadio Jocay de Manta, en cotejo jugado por la octava fecha de la fase 2 del torneo LigaPro Serie A el miércoles 18 de noviembre.  El cotejo terminó igualado a un gol por bando.


Delfín cedió puntos en el Jocay llegando al tercer partido sin triunfos y permitió que la visita siga en la pelea por la punta del torneo. En el cotejo el City tuvo más claridad en las acciones de ataque durante la primera mitad, en la que pudo incluso adelantase en el marcador.

Los guayaquileños pusieron por más de una ocasión en apuros a la zaga manabita, pero Delfín también se las arreglo para buscar el arco rival aunque no llegaron a concretar quedando las cosas empatadas a 0 tantos en la primera mitad.

Para el complemento los locales salieron en busca del resultado, fue así que Garcés al minuto 47 puso la primera del cotejo.

A partir del tanto Delfín se replegó y espero al rival en su campo para contragolpearlo y ampliar la diferencia.

Con el ingreso de Gabriel Cortez el City mejoró en el medio campo sumandose a la labor realizada por Gaibor que juntos crearon desequilibrio llegando  así al minuto 82 el tanto del empate por intermedio de Ariel Chaves quien selló el 1-1 definitivo.

Con este resultado Delfín se ubica en la décimo segunda posición con * puntos y -1 de GD, mientras que Guayaquil City  es cuarto con 15 +4 de GD.

Para la próxima fecha el cuadro cetáceo visitará a Emelec el domingo 22 a las 18h00 mientras que Guayaquil City recibirán a Liga de Quito el sábado 21 de noviembre a las 20h00.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*