
El cuadro eléctrico perdió 1-0 ante Delfín en el Estadio George Capwell, los azules siguen sin ganar en esta etapa lo que ubica a los azules en zona complicada con el descenso.
En la primera etapa el bombillo sigue sin encontrar un claro funcionamiento con el DT Torres,mostrando imprecisiones en su juego y una floja ofensiva. Los azules no llegaron nunca pudo rematar al arco de los manabitas.
En la segunda mitad, Emelec recibió de entrada el gol del adversario, en una nula reacción de la defensa. Facundo Castelli abrió el marcador a los tres minutos.
Desde luego, fue un golpe anímico para los dirigidos por Hernán Torres, aunque los guayaquileños tuvieron algunas variantes para refrescar líneas. Mostraron reacción y hubo un poco más de actitud hubo por el lado ‘eléctrico’. Pero no alcanzó para igualar el marcador.
Los azules siguen sin ganar en la fase dos de LigaPro, en la que además que no ha podido marcar. Con esto queda igualado con Libertad y Guayaquil City en la tabla acumulada, los tres últimos con 17 unidades.
En la siguiente fecha, Emelec recibirá a Aucas, esto será el 2 de septiembre.
Dejar una contestacion