
El cuadro Cetáceo salió victorioso en su cancha de Manta ante el actual campeón del fútbol ecuatoriano, fue un cotejo complicado para los locales el disputado la tarde del domingo 11 de junio, por la Fase 1 del torneo ecuatoriano.
El cotejo inicio tenso después de la acción en el que el DT Farías recibiera un choque de un jugador del Delfín, el estratega no controló su accionar y agredió al jugador recibiendo inmediatamente la roja directa del juez central.
Los locales se adelantarían en el marcador con una buena jugada de Oyola por la banda derecha, este se la cedió a Juan Pablo Ruiz quien con potente disparo marcó la primera al minuto 38. Con este gol se escribiría el parcial 1-0 con el que se cerraría la primera etapa.
Para el complemento Aucas mejoró y tuvo mayor posesión del balón, pero los locales generaban mayor peligro sobre el arco rival.
Fruto de aquello Delfín ampliaría la ventaja tras una jugada de Luis Adrián Caicedo, quien se mandó un golazo al minuto 58.
#DEL 🆚 #AUC | 2-0 |
Final del partido!#DelfínSC💛💙#ElOrgulloDeManabí pic.twitter.com/7LRatPKGMf— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) June 11, 2023
Dejar una contestacion