Delfín SC empató 0-0 ante Orense SC en el inicio de la fecha 7 de la LigaPro Banco Pichincha

Delfín recibió al Orense en un partido de la LigaPro Banco Pichincha que se jugó en el estadio Jocay de la ciudad de Manta. FOTO API / ARIEL OCHOA

Este cotejo que abría la fecha 7 se lo disputó en el estadio Jocay de Manta desde la 17h00 y tenía de protagonistas al local y campeón actual, Delfín,  que venía de sacar un empate en la ciudad de Guayaquil frente al City y Orense que también había empatado de local frente a Liga de Portoviejo.

El cotejo fue muy emocionante desde el inicio pero la falta de puntería hizo que el marcador no se altere y ambos equipos sumen un punto en la tabla del torneo LigaPro.

Los locales en los primeros 45 minutos tuvieron la iniciativa y el balón más tiempo en su poder pero les falto profundidad y definición,  por su parte el cuadro visitante manejo de buena forma el medio campo lo que ocasiono repetidos cortes de juego al rival llegando inclusive a tener dos ocasiones claras de gol.

Ya para la etapa complementaria el cuadro de Delfín presionó más al rival y lo arrinconó en su territorio pero nuevamente la falta de definición llevaron a que el portero Silva sacara su arco sin goles, finalizando el encuentro con un empate a 0.

Alineaciones:

Delfín: Alain Baroja; Jonathan González, Luis Cangá, Roberto Luzarraga, Geovanny Nazareno; Charles Vélez; Julio Ortiz, Martín Alaniz, Janner Corozo, Juan Diego Rojas; Carlos Garcés. (4-1-4-1) DT: Carlos Ischia.

Orense: Rolando Silva; Aurelio Nazareno, Andrés García, Ronaldo Oñate; Marcos Cangá, Elkin Blanco, A Valverde, Marlon Medranda; Carlos Orejuela, Daniel Valencia; Erik Correa. (3-4-2-1) DT: Humberto Pizarro.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*