Delfín SC ganó 2-0 al CS Emelec por la quinta fecha del torneo LigaPro

Ganó el actual campeón Delfín 2-0 a Emelec en el estadio Jocay de Manta en partido correspondiente a la quinta fecha del torneo LigaPro - FOTO: Twitter @DelfinSC

Delfín venció en calidad de local 2-0 al CS Emelec en partido correspondiente a la quinta fecha del torneo LigaPro jugado en el estadio Jocay de Manta.

La primera conquista llego por intermedio del delantero Carlos Garcés al minuto 5 el cual aprovechó un error defensivo de Leandro Vega y Dixon Arroyo, quien con remate  cruzado venció la portería de su ex compañero Ortiz.

Emelec desde allí se mostró un poco mas ofensivo provocando jugadas que no la supieron definir sus jugadores, quedando el marcador con el 1-0 parcial a favor de los locales finalizado el primer tiempo.

Ya para la complementaria Emelec apretó más el acelerador, pero ocurrió lo mismo que en la etapa anterior, llegadas de peligro sin definición hasta que el cuadro local realizó su única jugada de peligro al minuto 85 que culminó con el tanto de Jonathan Gonzáles quien puso el tranquilizador y definitivo  2-0 con el que su equipo se hizo de la victoria en Manta.

Con este resultado Delfín sumó 6 puntos,  ubicándose en la octava posición del torneo teniendo que visitar el martes 18 de agosto por la fecha 6 al Guayaquil City en partido pactado para las 19H15 en el estadio Christian Benítez Betancourt.

Por su parte Emelec quedo decimotercero y jugara de local ante el Mushuc Runa SC el miércolers 19 de agosto por la fecha 6 en el estadio Banco del Pacífico – Capwell  a las 19h15.

https://twitter.com/DelfinSC/status/1294804147573796865

Alineación de Delfín:

 

Alineación de Emelec:

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*