Deportivo Cuenca empató 1-1 con Guayaquil City en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

Jugadores del Deportivo Cuenca luego de empatar 1-1 frente al Guayaquil City en el estadio Alejandro Serrano Aguilar - Foto: API

En el partido que marcó la reanudación del torneo LigaPro 2020  luego de la suspensión debido a la pandemia del coronavirus,  los locales empataron frente al cuadro guayaquileño.

El gol del Cuenca lo marcó Joao Chávez al minuto 68. El empate llegó al minuto 92 mediante la ejecución de un tiro libre de Ángel Gracia.

Previo al cotejo se realizaron los protocolos establecidos por el COE Nacional, para el  ingreso al estadio obligadamente era necesario realizarse una prueba PRC a todos sin excepción, siendo jugadores, cuerpo técnico,  directivos, personal de seguridad y periodistas que eran los únicos autorizados a ingresar al estadio.

En la previa al cotejo se desarrollo la campaña  #YoAlientoEnCasa lo que motivaba a las hinchadas a no acercarse el predio  como una medida de seguridad para evitar contagios del virus.

El partido se desarrollo sin público como lo dispone el protocolo mientras dure la emergencia sanitaria.

El cuadro local con este marcador ocupa la quinta posición en la tabla de posiciones de la LigaPro con 5 puntos y 0 gol de diferencia.

El siguiente partido que disputarán los rojos será este martes 18 de agosto en el mismo reducto desde las 17h00  esta vez enfrentando al Barcelona SC.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*