Deportivo Cuenca ganó 2-1 por el cierre de la fecha 2 de la fase 2 de LigaPro Serie A


Deportivo Cuenca recibió a Liga de Portoviejo por la fecha 2 en el estadio Serrano Aguilar, partido correspondiente a la fase 2 del torneo LigaPro Serie A, jugado el lunes 19 de octubre.  El cotejo terminó con triunfo de 2 a 1 a favor de los locales.


En un primer tiempo discreto el cuadro visitante se llevo la victoria parcial a los camerinos con el tanto conseguido por Francisco Fydriszewski al minuto 17.

Para el complemento vino la reacción del cuadro local y el jugador Lucas Mancinelli puso el tanto de la paridad al minuto 55, luego este mismo jugador conseguiría el tanto de la victoria para su equipo al minuto 62, adjudicándose un doblete personal.

El partido tuvo expulsados, Matías Alejandro García al minuto 68 y Esteban Dreer al minuto 85 quedándose la Capira con 9 hombres en el terreno de juego.

Con este resultado Deportivo Cuenca sumó 3 puntos  y con -4 de GD ubicándose en la décimo segunda posición.

Por su parte el cuadro del Liga de Portoviejo se quedó con 3 puntos y +2 de GD ubicándose en la sexta posición.

El próximo encuentro de Deportivo Cuenca será de visita  frente a Universidad Católica  el viernes 23 de octubre a las 19h00, mientras que Liga de Portoviejo el domingo 25 de octubre a las 18h00 reciba la visita del Barcelona SC.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*