Directiva del club Barcelona SC ratifica que Fidel Martínez fue transferido al fútbol chino

Fidel Martínez marcó 8 goles en Conmebol Libertadores

El jugador Fidel Martínez que hasta el 31 de agosto perteneció a los registros del Barcelona SC de la ciudad de Guayaquil ha sido transferido al fútbol chino y jugará el resto de la temporada para el Shanghái Shenhua.


Fidel Martínez no continuará más en el cuadro canario, así lo confirmó el presidente del club Carlos Alfaro Moreno la noche del pasado lunes en redes sociales del club  «Comunicamos oficialmente la salida de Fidel Martínez, nuestro goleador, un gran ser humano y una persona muy querida por el club. Ayer nos comunicó que hará uso de su cláusula de salida que firmamos en diciembre».

El delantero tenía renovado su contrato con los amarillos hasta el 2021, pero existía una cláusula de salida solo si la propuesta venía del exterior, recibiendo Barcelona un porcentaje económico.

El Beto también manifestó «Nos duele en lo humano, pero en lo económico le viene muy bien al equipo para finalizar el 2020. Sumando la cláusula de rescisión más lo que el futbolista dejaría de recibir de aquí a fin de año, la operación oscila en los USD 2 millones».

 

Los números de Fidel

Llega a Barcelona en el 2019 y esa temporada marcó 17 goles.

Este 2020 tenía marcados 10 goles,  ocho tantos los hizo en las fases de repechaje de la Copa Conmebol Libertadores y en el torneo LigaPro Banco Pichincha había logrado marcar dos tantos.

 

Club se despide de Fidel en redes

Barcelona SC, a través de sus redes sociales, se despidió de su goleador Fidel Martínez. El delantero ecuatoriano dejó el club para irse a jugar a China, el jugador ya viajó a su nuevo destino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*