
El seleccionado de ecuador Sub 20 fue eliminado en los octavos de final del Mundial en Argentina, perdió ante Corea del Sur que paso a las semifinales donde enfrentará a Nigeria.
El cuadro de Miguel Bravo se regresa a casa después de un partido con muchos errores defensivos, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero en Argentina.
Fue Corea quien tomó la iniciativa desde el inicio y en una jugada de peligro de Bae Junho, este puso un centro para que Lee Youngjun de primera venciera al portero ecuatoriano.
Corea continuaba con el control del partido y al minuto 19 conseguiría otro buen gol, esta vez de Bae Junho, que burló a Daniel de la Cruz y venció a Napa con un toque suave, escribiendo el 2-0 cómodo para los asiáticos.
La Mini Tri reaccionó y antes del final de la primera etapa descontó a través de Justin Cuero, quien concretó un penal tras falta del lateral coreano que el VAR confirmó al minuto 36.
Para la etapa de complemento Choi Seokhyun adelanto a su selección de cabeza, tras una mala salida de portero Gilmar Napaal al minuto 48, poniendo el 3-1.
El ecuatoriano Sebastián González descontó al minuto 84, pero no le alcanzó a su equipo ya que Corea se atrincheró bien y venció al final. Así Ecuador después de ser protagoniza tras golear a Fiyi por 9-0, se va de regreso a casa tras la desconsolación de sus jugadores.
Fuente: EFE
Dejar una contestacion