El argentino Mariano Miño es el nuevo jugador del Delfín SC


Un nuevo director de orquesta para el Orgullo de Manabí. Mientras Barcelona Sporting Club trabaja para llevársele a una de sus principales figuras, en el Delfín Sporting Club se han curado en sano concretando el fichaje del 10 argentino Mariano Miño.


Algunas semanas atrás, si bien hasta ahora se han mantenido herméticos en la directiva que lidera Antonio Álvarez, quien pretende ser reconocido como presidente de BSC por el Ministerio del Deporte y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), futbolecuador.com reportó que dicha directiva tenía en sus planes a Braian Oyola que brilló con el Delfín SC en 2023. 

Este lunes, desde Argentina, el periodista César Merlo ha reportado que el único Campeón Manabita en la historia de la Serie A ecuatoriana, acordó reforzar su línea de ataque con el enganche argentino Mariano Miño, de 29 años, de Belgrano de Córdoba. 

Merlo reporta que el fichaje de Miño es a préstamo por un año incluyendo una opción de compra y que “todo indica” que Mariano es el elegido para reemplazar a Oyola en Delfín, ya que BSC va en serio por el fichaje del enganche gaucho de 27 años que anotó 8 goles y dio 5 asistencias en 31 partidos disputados con el Cetáceo en 2023. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*