El Nacional empató 2-2 con Orense en partido que abrió la fecha 14 de LigaPro Serie A


El Nacional  recibió al Orense en el estadio Olímpico Atahualpa partido que abrió la fecha 14 de la fase 1 del torneo LigaPro Serie A el viernes 25 de septiembre.  El cotejo terminó empatado a dos tantos por bando.


El Nacional empató 2-2 con el Orense en la capital ecuatoriana, en partido agradable donde mantuvo más tiempo el balón y generando peligro sobre el arco rival.

El marcador lo abrió Jorge Ordoñez que con fuerte disparo puso la primera conquista al minuto 15 para el cuadro local.

La visita reaccionó y aprovechando una falla del portero Padilla, el jugador Abel Casquete puso la del empate al minuto 18.

El Nacional se afecta con el gol y descuida su accionar lo que provoca que el Orense marque la segunda por intermedio de  Martín Alaniz al  minuto 38.

El agónico empate llego al final del encuentro, Marlon de Jesús en jugada personal en el área rival, define de forma correcta para dejar las cosas 2 a 2 al minuto 90+1.

El Nacional sumó 13 puntos y con -7 de GD siendo décimo segundo en la tabla de posiciones, mientras que el Orense se quedó con 10 puntos y con -10 y ocupa la décimo quinta posición.

El último cotejo de El Nacional por la fase 1 será de visita frente al Barcelona.SC el día viernes 2 de octubre en el estadio Monumental,  pero antes deberá jugar el partido diferido ante Guayaquil City el miércoles 30 de septiembre en la misma ciudad, este cotejo se lo suspendió por la caída de ceniza el pasado domingo 20 de septiembre. Por su parte el Orense recibirá en el estadio 9 de Mayo al Independiente del Valle el viernes 2 de octubre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*