El Nacional ganó 2-1 al CS Emelec en el Olímpico Atahualpa por el cierre de la fecha 10

Foto: API

El Nacional recibió Emelec el miércoles 2 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 10 de la Fase 1 del torneo LigaPro Banco Pichincha 2020. Los puros criollos ganaron 2-1 el cotejo.


Un partido discreto donde el visitante aguantó en el medio campo a su rival  y mantuvo el cero.

El Nacional ofensivo pero sin ideas claras, recién al minuto 22 llegó con una opción clara sobre el arco de Pedro Ortiz..

Al término de los primeros 45 minutos los equipos no se hicieron daño y el marcador fue de empate, quedando el 0-0 parcial.

En la etapa de complemento llegaron los goles, el cuadro azul se adelantó en el marcador debido a una jugada desafortunada del jugador Peña de los locales que marcó en contra al minuto 56.

El Nacional reaccionó y mediante la ejecución de un tiro libre H. Matamoros al minuto 69 puso el empate para los puros criollos.

La segunda conquista y que a la postre sería la de la victoria para los militares, llegó por el mismo H. Matamoros al minuto 87.  Dupleta del ex Emelec que da un importante triunfo a El Nacional en Quito.

El cuadro militar sumó 12 puntos y con +5 de gol diferencia ubicándose en la décima posición teneindo que visitar en Ambato al Macará el sábado 5 de septiembre.

Por su lado el Emelec se quedó con 10 puntos y con -1 de gol diferencia y ocupa la doceaba casilla teniendo que jugar su próximo partido con el Independiente del valle el domingo 6 de septiembre en el estadio Capwell desde las 18h00.

https://twitter.com/elnacionalec/status/1301338069354901504

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*