El Nacional ganó 4-3 al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda

Foto del X de @elnacionalec

En un partidazo jugado en la Caldera del Sur, el cuadro de El Nacional se impuso en calidad de visitante el miércoles 20 en cotejo jugado por la fecha 4 de la LigaPro Ecuabet.


El equipo militar frenó al local que venía invicto en el torneo, dándose una importante recuperación después de haber perdido como local ante Emelec en la fecha anterior. 

Fue un partido de ida y vuelta, donde el primero en anotar fue el equipo oriental por medio de Jean Blanco a los 4 minutos. Inmediatamente el cuadro ‘Militar’ puso la igualdad al minuto 8 gracias a Antony Chére y seguidamente el segundo al minuto 29 por medio de Eddy Mejía. 

El Aucas consiguió el 2-2 al minuto 45 otra vez por intermedio de Blanco, marcador con el que terminaría la primera etapa. 

Para el complemento llegarían los tantos del ‘Bitri’, los consiguieron Byron Palacios al minuto 61 y Jordy Burbano al minuto 81 que dejaba las cosas 4-2 a su favor.  El descuento local llegaría a través de blanco quien puso la tercera conquista para los locales al minuto 85.  

En el cotejo salió expulsado el golero David Cabezas de El Nacional a los 90+2. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*