El Tottenham humilló 6-1 al Manchester United en el templo de Old Trafford


El Tottenham Hotspur FC del técnico portugués José Mourinho ganó de visita este domingo en el templo de Old Trafford,  goleó 6-1 al cuadro del  Manchester United en la cuarta fecha de la Premier League.



Apenas cinco partidos disputados esta temporada y la sombra de la crisis ya planea sobre un United ridiculizado por los ‘Spurs’.

El director general del club, Ed Woodward, presente en las gradas, pudo al menos consolarse con el hecho de que el partido se disputase a puerta cerrada, para no ver a los aficionados de los ‘Diablos Rojos’ emprenderla en su contra.

Sólo la esperada llegada del uruguayo Edinson Cavani y del lateral brasileño Alex Telles, procedente del Oporto, antes del cierre del mercado de fichajes en la medianoche del lunes aporta algo de esperanza.

Y eso que el partido comenzó con buen pie para los locales, cuando transcurridos 29 segundos desde el saque de centro un penal fue convertido poco después por el portugués Bruno Fernandes.

Pero a partir de ahí la zaga local multiplicó los errores, muchos grotescos, propiciando goles como el del francés Tanguy Ndombele (4).

El doblete del surcoreano Son Heung-min (7, 37), Harry Kane (30), el marfileño Serge Aurier (51), y de nuevo Kane, de penal (79), sellaron la humillación.

Cierto es que los locales jugaron con un hombre menos desde el minuto 28, por la expulsión del delantero francés Anthony Martial.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*