Emelec celebró a lo grande su Explosión azul con victoria ante Liga de Portoviejo

Emelec vivió a lo grande su fiesta en el marco de la Explosión Azul 2020 donde presentó su plantilla para encarar la presente temporada.

La noche empezó con un espectáculo de luces robóticas donde en la cancha había piso LED acompañada de una Pirotecnia sincronizada que emociono a los asistentes.

Hubo música con el  himno de Emelec en distintas versiones y ya con un estadio completamente  lleno se dio el show artístico donde Oveja Negra puso la nota urbana de la noche, luego cantaron artistas como la Vivi Parra entre otros.

Después del espectáculo  artístico se dio paso a la presentación de la plantilla 2020 donde las atracciones fueron sus refuerzos extranjeros y los nacionales  Ortiz,  Burbano y José Francisco Cevallos Jr. siendo los más ovacionados Oscar Bagüí y Roberto Ordoñez.

El plato fuerte vino luego de la presentación de la plantilla y fue el cotejo en el que el cuadro del bombillo ganó 2-0 al conjunto  invitado de Liga de Portoviejo.

Cabe resaltar el gran recibimiento que como homenaje  le brindó la hinchada azul a su ex portero Dreer al mismo que corearon por algunos minutos  «Gracias Esteban, gracias Esteban por los años en esta institución….»  y «Olé Olé Olé Olé Rifle…. Rifle…»  sacando lagrimas a esta leyenda azul que se sintió muy emocionado con el gesto de la tribuna, esto ocurrió a su salida de calentamiento antes del cotejo.

Los goles del partido fueron conseguidos  por el colombiano Alexis Zapata ( 20´) y Joao  Rojas ( 23´) quienes mostraron una buen rendimiento en el cotejo.

Rescalvo hizo debutar a los extranjeros  Barceló y Sebastián Rodríguez dentro de la plantilla titular, el segundo  destaco desde el inicio  recuperando balones  y a más de eso distribuyó pelotas convirtiéndose en un buen  conductor,  ya en la etapa  complementaria ingresaron Caicedo y  Roberto Ordóñez  mostrando el DT  ya lo que al parecer sería el esquema 4-2-3-1  con que encararía los diferentes torneos que disputara su cuadro este 2020.

Buen inicio en suelo ecuatoriano luego de sus victorias en Europa, ahora el cuadro de Emelec se preparará para su debut en Copa Sudamericana frente al equipo boliviano del Blooming en condición de visitante el próximo jueves 6 de Febrero en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra.


Alineaciones:

2 Emelec:  Ortiz (Bone, 81); R. Caicedo, Leguizamón (Vega, 75), Mejía, Carabalí (Bagüí, 65); Rodríguez (Godoy, 81), Cevallos (Arroyo, 65), Burbano (Pineda, 81); Rojas (Ordóñez, 65), Valencia (Zapata, 3; J. Caicedo, 75), Barceló (Pernía, 75).
DT: Ismael Rescalvo.

0 Liga de Portoviejo: Dreer; K. Hurtado, Luna, J. Hurtado, De la Torre (Corozo, 68); Monteverde, García (Gómez, 46), Meneses, Insúa (Vélez, 54), Fydriszewski, Barreiro (Quiñónez, 46).
DT: Rubén Darío Insúa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*