
El partido entre Emelec y Barcelona era clave para ambas escuadras, pero al final un tibio empate aleja a los dos de sus aspiraciones. El cotejo se jugó este domingo 12 de noviembre en el estadio Capwell, en el marco de la fecha 13 de la fase dos de la LigaPro.
Los locales necesitaban ganar para mantener el anhelo de entrar a la próxima Conmebol Sudamericana, mientras que Barcelona necesitaba sumar de a tres para mantener las esperanzas de ganar esta etapa. Pero a pesar de la necesidad de ambos, lo que se vio en el terreno fue un discreto desempeño.
La primera etapa fue muy trabada, con muchas paralizaciones debido a la gran cantidad de faltas realizadas por ambos, con el pasar de los minutos fue la visita que se animó a llegar con algo de peligro sobre el marco rival, de donde salió la jugada polémica donde Janner Corozo anotó tras un pase cruzado de Adonis Preciado, pero tras la revisión del VAR el gol canario fue anulado.
Para el segundo tiempo la tónica del encuentro fue la misma, con dos equipos sin claridad y desarrollandose la mayor cantidad de acciones en la mitad de la cancha.
La opción más clara en este segundo tiempo la tuvo Emelec a través de Jaime Ayoví quien al minuto 69 quedó frente a Burrai, pero el golero de Barcelona ahogó el grito de gol de los locales.
Con este resultado quedo favorecido un tercero, Liga de Quito que más temprano ganó en Loja y quedo a cuatro puntos de distancia de Barcelona, quedando solamente dos fecha para la finalización de la fase dos.
Empate en el Estadio George Capwell.#EMEvsBSC 0-0 #VamosÍdolo pic.twitter.com/oSuFkInKuC
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) November 13, 2023
Dejar una contestacion