Emelec empató 0-0 con Mushuc Runa por el inicio de la fecha 2 en el estadio Capwell

Foto del X de @CSEmelec

El Club Sport Emelec enfrentó al Mushuc Runa por el inicio de la fecha 2 de la fase 1 del torneo ecuatoriano donde igualaron sin goles en el George Capwell. El cuadro eléctrico trató por todos los medios pero no pudo doblegar la fuerte intentó, pero se topó con una muralla en el arco rival llamada Jorge Pinos.


El Bombillo desde el primer minuto salió en busca de su segunda victoria en el torneo, pero sus jugadores no lograron definir ocasiones claras de gol, siendo la figura del encuentro el portero Pinos. 

La visita hizo un buen trabajo para conseguir este importante resultado, defendiéndose adecuadamente y contragolpeando cuando pudo hacerlo poniendo peligro al arco de Ortiz, quien destacó con grandes atajadas. 

El resultado deja a ambas escuadras parcialmente en las primeras posiciones con 4 puntos cada uno, mientras se desarrollen los demás partidos de esta fecha. 

El próximo partido de los azules será en la capital ante El Nacional, mientras que el cuadro ambateño recibirá en la comunidad Echaleche al Imbabura por la fecha tres de la Liga Pro Ecuabet. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*