Emelec empató 1-1 con Liga de Quito en el estadio Capwell por la fecha 13 de LigaPro

Foto: API

Emelec recibió a Liga de Quito en el estadio Banco del Pacífico Capwell cerrando  la jornada del sábado 19 de septiembre correspondiente a la fecha 13 de la fase 1 del torneo LigaPro Serie A.  El terminó empatado a 1 gol por bando.


Emelec no pudo de local ante Liga de Quito y rescató un punto de un partido que al termino de la primera etapa lo ganaba cómodamente la visita con un gol de Sornoza al minuto 40 luego de una gran jugada que inicio el mismo habilitando a su compañero Zunino que en mano a mano con el portero Ortiz este último dejo un rebote que aprovecho Sornoza y al andar de chilena marcó la primera del cotejo.

Para la etapa complementaria el estratega azul ingresó al ariete Ordoñez, quien al minuto 57 puso el empate mediante un certero golpe de cabeza que venció la resistencia de Gabarini.

Luego al minuto 83 la «Tuka» salió expulsado por doble cartulina amarilla quedando Emelec con 10 jugadores los tramos finales que busco el ansiado tanto de la victoria que no llegó por la gran actuación del portero albo que fue elegido como el jugador del partido por la gente de Goltv..

Con este resultado el cuadro del Bombillo sumó 13 puntos y con -1 de GD quedando el la décima posición, mientras que Liga de Quito sumó  29 puntos y recuperó el primer lugar de la LigaPro.

El próximo cotejo de Emelec será en la ciudad de Guayaquil frente al Deportivo Cuenca el domingo 27 de septiembre a las 18h00.  Por su parte Liga tendrá que viajar a la ciudad de Ambato para enfrentar al Técnico Universitario el viernes 25 de septiembre a las 19h00.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*