Emelec empató a cero tantos con el IDV por el cierre de la fecha 6 de LigaPro

Foto: @CSEmelec

Emelec no pudo vencer de local a su rival con el que se disputaron la punta del torneo, pero que al final el empate benefició al Aucas que gano el Quito.  El cotejo fue válido por la sexta fecha de la primera etapa de la LigaPro 2024.

El jugador rayado Kendry Páez, fue el más destacado de su plantilla a la hora de llegar con peligro contra el arco rival en el primer tiempo.

Al minuto 35 el jugador llegó a tener un mano a mano con el arquero Pedro Ortiz, quien volvió al arco azul tras un fecha por lesión; sin embargo el juvenil no pudo definir porque el tiro se fue desviado a un costado del arco local.

El partido en su primera mitad fue muy compartido en cuanto a jugadas de peligro, pero ninguno pudo concretar sobre el arco rival.

Para el complemento el juego de ambos equipos fue más intenso, esto fue ayudado por los cambios realizados por ambos estrategas.

En el último cuarto de hora todo seguía 0-0 pero el juego se intensificaba, fue Emelec quien llegó al minuto 78 a través de Meli, pero este la tiró arriba frente al arco.

Un partido muy abierto donde ambas escuadras merecieron la victoria, pero al final se repartieron los puntos con un 0-0.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*