Emelec ganó 2-1 a Liga de Portoviejo en el estadio Banco del Pacífico Capwell

Foto: API

Emelec enfrentó a Liga de Portoviejo por la Fecha 8 de Fase 1 del torneo LigaPro Banco Pichincha desde las 16h45 en el estadio Banco del Pacífico Capwell, el cotejo terminó con triunfo de 2-1 a favor de los locales.


El cuadro del bombillo desde el arranque cargó con más peligro sobre el arco rival pero cumplido el primer cuarto de hora la visita se fue asentando, tomándole el pulso a su rival.

Al minuto 17 el árbitro mostró la cartulina amarilla para el jugador Rojas de Emelec por falta a un rival.

Al minuto 21 Emelec llegó con una carga clara sobre el arco de Dreer pero el portero resolvió a su favor bloqueando el disparo.

Luego el nivel bajo y así culminaron los primeros 45 minutos.

En la complementaria el cuadro local mejoró y así logró la primera conquista por intermedio de Roberto Ordoñez al minuto 55.

Liga reaccionó y al minuto 85 alcanzó el empate, del cobro de un tiro de esquina se dio una jugada desafortunada para el zaguero Leguizamón marcó en su propia puerta.

Emelec golpeado con el tanto visitante fue en busca de la victoria que llegó de un cabezaso de Cevallos al minuto 90 marcando su tercer tanto en el torneo 2020.

Con esta victoria Emelec se queda con la séptima casilla y tendrá que visitar en la próxima fecha al cuadro del Tecnico Universitario.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*