Emelec presenta su camiseta 2018 en la Explosión Azul y en cuadrangular Copa del Pacífico

El estadio Capwell, en el centro de Guayaquil, vuelve a brillar este martes y sus hinchas volverán a hacer sentir su presencia. Desde las 17:00 de hoy empieza la denominada Explosión Azul, acto en el que Emelec oficializará su plantilla para la temporada 2018 en un programa que incluye dos encuentros de un cuadrangular de la Copa del Pacífico, en el que participan además, Barcelona, Guayaquil City y Delfín de Manta.

La programación en el estadio de la avenida Quito iniciará con el juego de apertura entre Barcelona y Delfín. Luego, a las 19:30, habrá un espectáculo nocturno de música, videos, luces y pirotecnia previo al encuentro de fondo. Este show servirá de preámbulo para la presentación de la plantilla eléctrica del 2018, en la conocida Explosión Azul.

El partido estelar de la noche lo disputará Emelec desde las 20:30 contra el invitado Guayaquil City. En ese juego el equipo azul estrenará su nueva camiseta que fue anunciada ayer oficialmente por la marca Adidas, sponsor oficial.

Ayer, la dirigencia de Emelec mantuvo una reunión con el DT Alfredo Arias, con la intención de valorar la posibilidad de completar el cupo de los dos extranjeros que todavía están disponibles.

Los equipos ganadores de la jornada de hoy se enfrentarán el próximo viernes en la final de la Copa del Pacífico, programada para las 20:00. Por el tercer lugar jugarán los perdedores a las 17:00.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*