
Con una nueva edición del Clásico del Astillero se presenta la décimo tercera fecha del torneo ecuatoriano en su Fase Dos, donde Liga de Quito y Barcelona se disputan el derecho de ser finalistas ante el IDV este 2023. Por su parte el Independiente aspira un buen resultado ante Aucas para mantener la esperanza de ganar el título directamente.
El cuadro del Bombillo saldrá con mente positiva al gramado del Capwell porque necesita los tres puntos para seguir aspirando por un cupo a la Conmebol Sudamericana, ya que con Liga campeón de la misma, se liberó un boleto más para dicho certamen. Los azules se ubican en el puesto 12 de la acumulada, a 4 puntos del Cuenca, equipo que hasta el momento está consiguiendo el último cupo al torneo internacional.
En cambio el cuadro torero lucha por llevarse la segunda fase del campeonato ecuatoriano paro enfrentar en la final al IDV, cosa que busca de igual manera el cuadro Albo que medirá este domingo al cuadro de Libertad.
Sin embargo, los toreros no dependen de ellos mismos para terminar como punteros: necesitan un traspié de los centrales y no ceder más puntos hasta que terminen todas las jornadas del torneo.
El duelo más atrayente de la fecha se jugará este domingo 12 de noviembre, a partir de las 18:00 (hora del Ecuador), en el estadio que desde ahora se llamará George Capwell Banco del Austro.
Dejar una contestacion