Emelec se tomó el Olímpico Atahualpa al ganarle 1-0 a El Nacional por la fecha 3 de LigaPro

Foto del X de @CSEmelec

Emelec ganó a El Nacional en calidad de visitante por la fecha 3 de la Fase 1 de la LigaPro Ecuabet en un partido en el que tuvo que pasar sustos y esforzarse para llevarse la victoria ante un cuadro militar lleno de figuras muy jóvenes.


Los Azules aprovecharon la inexperiencia de los jugadores juveniles que tuvo que plantear su rival para llevarse el triunfo por 1-0. El único tanto del compromiso fue hecho por Luis Fernando León a través de la ejecución de un tiro penal. Gracias a este resultado, los Millonarios siguen invictos y en la parte alta de la tabla con 7 puntos.

El Bombillo recibirá este jueves 21 de marzo al Delfín en el estadio Capwell por la cuarta fecha del torneo, para luego visitar al Orense el lunes 25 de marzo por la quinta fecha, mientras que El Nacional visitará al Aucas este miércoles 20 de marzo  a las 19hoo por la cuarta fecha y luego recibirá al Deportivo Cuenca el domingo 24 de marzo a las 18h00.

El entrenador de cuadro azul manifestó en rueda de prensa que aún deben de jugar mejor de lo que lo han hecho hasta el momento. Sin embargo, valoró lo que hizo su equipo en el segundo tiempo frente a El Nacional.

También expresó «Cosas positivas, la reacción que tuvo el equipo en el segundo tiempo, la identidad que mostramos en el segundo tiempo que es la de nosotros, la propuesta, la categoría que tienen nuestros jugadores. Eso lo tenemos que ratificar, en el juego siempre hay dificultades, pero el equipo hizo un gran trabajo».

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*