En Noche Amarilla, Barcelona con Alessandro Del Piero cayó 1-0 ante Delfín

Con un marco de publico de 40 000 aficionados se dio la tradicional Noche Amarilla el pasado sábado 18 de Enero en donde el cuadro amarillo que  presentó la plantilla con la que competirá este 2020, fue derrotado 1-0 por el actual campeón ecuatoriano, Delfín de Manta.

El cotejo con los invitados Alessandro Del Piero y Delfin de Manta  arrancó a las 21h30.  El italiano que era el invitado de honor hizo su ingreso al campo de juego al minuto 2  y actuó junto a sus compañeros amarillos luciendo la camiseta  95.

La más clara de Del Piero se dio en el minuto 23 cuando su remate de zurda se fue a penas desviado del arco defendido por el venezolano Baroja del Delfín.

Delfín reaccionó y encontró el tanto de la ventaja al minuto 32 por intermedio Carlos Garcés, tanto que a la postre sería el del triunfo.

Para la etapa complementaria el cuadro amarillo realizó cambios dejando en el terreno de juego a Del Piero, entre los que abandonaron el terreno estuvieron Pedro Velasco, Riveros, Darío Aimar, Williams, Díaz.


Alineaciones:

0 Barcelona: Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, William Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Matías Oyola, Fidel Martínez, Damián Díaz; Alessandro Del Piero y Jonatan Álvez.

1 Delfín: Alaín Baroja; Francisco Mera, Luis Cangá, Roberto Luzarraga, Geovanny Nazareno, Richard Calderón, David Noboa, Alejandro Villalva, Martín Alaníz, Juan Diego Rojas, Carlos Garcés.

Arbitro central José Luis Espinel,  asistido por Luis Vera (A1), Guilber Gracia (A2) y Manuel Carriel (4to árbitro).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*