En su regreso a la Conmebol Libertadores Sao Paulo y River Plate empatan 2-2 


Sao Paulo y River Plate empataron a dos este jueves en el regreso de ambos equipos a la Copa Libertadores, en el duelo más esperado de la fase de grupos del torneo que acabó marcado por la igualdad y la falta de buen fútbol.


En el primer tiempo San Pablo se puso en ventaja con un gol en contra de Enzo Pérez, a los 9 minutos, pero igualó el colombiano Rafael Santos Borré, a los 18.

En el complemento el «millonario» lo dio vuelta con un tanto de Julián Alvarez, a los 36, pero otra vez un jugador de River venció a su propia valla, esta vez Fabricio Angileri, a los 38.

Con este resultado el grupo D lo domina Liga Deportiva de Quito, con 6 puntos, luego River y San Pablo suman 4 y cierra Binacional de Perú con 3 unidades.

River volvió a jugar un partido oficial luego de 190 días, tras la suspensión del torneo argentino por la pandemia de coronavirus.

La semana que viene, ambos equipos jugarán de visitantes: River visitará al Binacional peruano y el Sao Paulo se medirá en la capital de Ecuador a la LDU de Quito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*