Félix Sánchez Bas habló sobre si ya arregló su salida de La Tri


Este miércoles, en su última rueda de prensa previo al choque contra Argentina por los cuartos de final de la Copa América 2024, Félix Sánchez Bas rompió el silencio en torno a si ya está arreglada su salida de la Selección Ecuatoriana.


Interrogado sobre su reportado arreglo con el Al-Sadd de Qatar para continuar ahí su carrera cuando culmine la participación de Ecuador en la Copa América 2024, Félix Sánchez Bas aseveró: «A 24 horas de un partido importante como el que viene, estoy pensando solo en eso. Puede ser el partido más importante de la historia del país. Mis pensamientos se ocupan solo de eso», sin desmentir ni confirmar que su ciclo como DT de la Selección Ecuatoriana esté viviendo sus últimos días.

“Son 90 minutos, sabemos de la dificultad, pero se le ha competido (a Argentina, en el pasado amistoso 0x1 y en las Eliminatorias 0x1). Es verdad que nos ha costado en muchos momentos. Y en muchos momentos generarles, pero también creo que el equipo ha ido creciendo y estamos con la confianza de hacerles un buen partido y competirles bien. El factor suerte también es importante en este tipo de partidos”, recalcó, enfocado en el Ecuador vs. Argentina.

“Scaloni ha construido un equipo que da gusto ver jugar. Un honor disputar este partido… Hay la tanda de penaltis también, pero hay que jugar un partido que nos pueda dar esa opción. Los chicos muchas veces se quedan a practicar penales, estos días han practicado un poquito más. Seguro que van a estar preparados y acertados en esa tanda de penaltis… Argentina tampoco es un equipo invencible, estamos con la confianza de poder hacerlo, que este o no esté Messi condiciona”, culminó, asegurando que si juega Messi, deberán estar con la concentración al máximo para neutralizarlo.

Fuente: futbolecuador.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*